UN IMPARCIAL VISTA DE VIDA DE PESO PLUMA

Un imparcial Vista de vida de peso pluma

Un imparcial Vista de vida de peso pluma

Blog Article



Por otra parte, Peso Pluma fue muy criticado a inicios de este 2024 cuando en un concierto le aventó agua a un fan que lo tocó en la pierna.

Jessica Roiz: Es evidente que Pluma tiene un estilo muy singular y que pudo conseguir hacer colaboraciones con artistas como Luis R. Conriquez muy temprano en su carrera. Pero creo que lo que a fin de cuentas lo puso en el radar fue que Natanael Cano lo tomó bajo sus alas, lanzando con él “AMG” (cercano con el debutante Gabito Ballesteros) y “PRC”.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

De acuerdo con la periodista especializada en música del LA Times Suzy Hospiciano, no hay duda de que fue este tema tan comentado el que hizo popular al actor.

Nacido a las aledaños de Guadalajara, Peso Pluma — quien en un momento soñó con ser futbolista profesional — se sumergió por completo en los corridos cuando Bancal Irreflexivo, escuchando a artistas como el fallecido divo sierreño Ariel Camacho y Los Alegres del Barranco.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Es muy bonito que por ejemplo si yo invito a Nata o le hablo a Luis R a que canten conmigo en un palenque o una colaboración, le caen. Por más presunción y por más orgullo que tengan, nos apoyamos”.

Hogaño estoy viendo a la gente que está orgullosa del movimiento que estamos haciendo. Antes, pensaban que un corrido no podía ser No. 1 o que los corridos nunca se van a globalizar. Que el regional mexicano solo es regional. Hoy todas esas barreras se han roto”.

Los cantantes aparte de derramar miel durante su presentación en los Premios Billboard 2023, fueron captados agarrados de la mano tras bambalinas.

A su corta edad, Peso Pluma se ha establecido como una figura de los corridos tumbados, logrando un gran registro nacional e internacional.

Having a distinct musical style dominated by corridos tumbados (Sinaloa-style sierreño corridos with elements of latin urban music; specifically latin hip hop and reggaeton), Pluma is considered to be a major contributor to the revival of corridos.

En septiembre del 2023, el cantante tuvo que liquidar un concierto en Tijuana luego de que le dejaron una narcomanta, donde le aseguran que si se presenta a su show “será tu última presentación”.

Aaron Bushnell, el marcial estadounidense que se inmoló frente a la embajada de Israel en Washington marc anthony y nadia ferreira edad para denunciar "el genocidio contra el pueblo palestino"

en su entrevista como Comediante Latino en Encumbramiento.  Jason Lipshutz: Es difícil comparar a cualquier artista con Bad Bunny y el fin que ha tenido en la visibilidad de la música en castellano en Norteamérica y todo el mundo, pero creo que el regional mexicano está a punto de percibir muchos más oyentes gracias a Peso Pluma, poniendo a un parada nivel lo que ha sido una carrera fructífera de primaveras para el apartado.

Report this page